martes, 29 de marzo de 2011

Joie de vivre ( en 5 minutos)

Bueno, el domingo pensaba que esta semana seria diferente, pero ayer las cosas se pusieron en su sitio. Algo bueno y algo malo: primero lo malo: finalmente no enviaré ninguna poesia al concurso de Benidorm, y eso que tenia las bases desde enero, pero mi memoria emocional es como la de los peces: solo retienen los ultimos 2 segundos. Y las poesias que he escrito no las quiero enviar: demasiado salvajes/autobiograficas ( o eso es lo que me gustaria pensar...). La parte buena: he descubierto un nuevo desafio: la fisica. Sí, asi es. La fisica de momento teorica. Estoy feliz como un niño pequeño ante lo que supone eso para mi, que siempre se me han dado fatal ( y en esta ocasion es verdad de la buena) las matematicas y todo lo relacionado con el calculo y los numeros. Pero...cojones, las ganas de querer saber mas y mas tenian que llevarme tarde o temprano a estos terrenos. De momento he empezado a leer a Einstein, aunque lo que de verdad quiero hacer es leer a Feynman. En fin, necesito ayuda para rellenar una carta pero no para estas cosas. Deberia sentirme feliz por estas cosas, pero no se, desde ayer estoy nublado:espero que sea solo cosa de un dia. Por si acaso, el viernes por la tarde ire a la playa armado con mi libreta de poemas, un boli, la guitarra y la camara de fotos. Ver el mar siempre ha tranquilizado mi alma. Y tambien va siendo hora de que pueda pasar un rato sin necesitar a nadie. Me apetece ser egoista. Aunque solo sea un ratito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario