miércoles, 13 de febrero de 2013

Wrong time, right place

Escribo tan rapido como puedo, a fuerza de intentar mantener un poco del espiritu, antes de que desaparezca del todo. He vuelto de dar clase, el único lugar en el que soy enteramente feliZ. Platón. La República, pero más allá, la educación, el control social, la falsa neutralidad de las instituciones. No niego que hay algo de lucimiento personal en todo esto, pero no veo porque recooncerlo tendría que ser algo malo. Hoy, ahora mismo, me veo capaz de comerme el mundo: no es tan dificil como me quieren hacer creer. No, no lo veo de esa manera. No deseo a nadie mas, esto, esto que siento ahora me basta. Hablar de las capacidades humanas, ya no me da pánico reservar la sala para el recital. Tuve mis momentos de dudas dias atras, pero es momento de expandirme, de salirme del tiesto, otra vez, para encontrarme de nuevo. Sigo siendo aquel niño listo. Sigo pudiendo ser capaz. No se aun de que, pero ese es el menor de mis problemas ahora mismo. I'm on the road again.

No hay comentarios:

Publicar un comentario