miércoles, 4 de enero de 2017

The Fall ( I & II)

I

Este es el diario de la perdición.

Correr hacia el barranco.

El mes pasado sufrí un ataque de ansiedad.

Me rompí un jarrón en la cabeza.

Sangraba.

Dos semanas después dejé mi trabajo.

No me pagaban lo suficiente.

A la semana siguiente dejé mi piso.

No me gustaban los compañeros de piso.

Ruidosos.

Jóvenes.

Después me arrepentí.

Demasiado tarde. Habitación alquilada.

Un tio al que no veía desde hacía diez años murió.

Tenía un cancer cerebral.

Una semana después mi otro tío murió.

Estaba en coma desde hacía tres años.

Los dos eran hermanos de mi padre.

Le pedimos consejo a un cura.

Mi padre llora.

A veces sin lagrimas.

Siempre en silencio.

No puedo ayudarlo.

Me da miedo saber que él también morirá.

Maldito diciembre.

Tengo una carrera y tres masters.

No tengo trabajo.

Ayer me dormí a las 4:30 de la mañana.

Hablando por Skype.

He dormido sólo 5 horas.

He soñado con Kevin Morby.

Hablo con mucha gente.

Pero sólo te echo de menos a ti.

Voy a desaparecer.

Pero despacio.

Sin que nadie se entere.

Sin prisas.

Y cuando esté a punto de extinguirme,

Me arrepentiré.

De todo.

De ti.

De mi.

De lo que hice.

De lo que dejé sin hacer.

De todo.


II


Borro Skype.

Me siento miserable

Limitado

Sólo el amor

Me hace sonreír.

Algunas personas no lo encuentran nunca.

Pero no es suficiente.

Querría ser mejor persona.

Pero me estoy convirtiendo

En lo que siempre quise ser,

Una persona con sombras.

Mentiroso.

Soy debil cuando amo.

Soy cruel cuando soy amado.

El miedo toma

Formas diversas.

Camino entre la gente

Que compra regalos.

Yo solo miro cosas.

Nunca pensé estar tan preocupado por el dinero

Con 30 años.

Me molestan sus sonrisas

"Le he comprado un juguete

Con musica de Bach y Beethoven

40 Euros"

Con eso  podría comer

3 semanas.

Tengo que escapar de aqui.

Pero algo me impide hacerlo.

Soy yo.

Yo.

La misma imagen

Sin respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario