lunes, 23 de enero de 2017

The Fall (IV)

Todo el fin de semana usando el chat de Terra

Buscando conversaciones sexuales, 

Preguntando siempre lo mismo: 

"Eres más de braguita, tanga o culotte"

Me da asco, 

Pero el asco es una sensación mejor

Que la soledad. 

Lloro sin lagrimas. 

Y pienso en la hipocresía

Con la que me he definido todo este tiempo:

No era amor, 

Era simple necesidad. 

Nadie escribe.

Ni yo quiero escribirle a nadie. 

Solo desconocidos. 

Gente extraña. 

Hablo con "rubitafamosilla"

A las 4: a.m.

Me dice que es rebeca de gh

Yo no veo gh

Pero la busco en google.

El primer resultado es 

Su portada en Interviú. 

Prefiero creer que sí es ella. 

Y hablamos. 

Es ridiculo perder el tiempo de esta manera. 

Me castigo asi. 

Sin dormir. 

Aquel dia volví a tomar Lexatin. 

Siempre tomo más de lo recetado. 

Nunca hace efecto. 

Al dia siguiente me despierto

Queriendo estar en cualquier otro lugar. 

Hablo con mi hermana por teléfono. 

Y lloro. 

Por fin. 

Aunque no es suficiente. 

Hablo encerrado en el coche del jardín. 

Si supiera conducir,

Desaparecería. 

Pero no puedo hacer eso. 

No quiero. 

Te echo de menos. 

He entendido mal lo que significa amar.

Muero. 

No puedo borrar este pasado 

Viscoso

Y denso

Que me persigue. 

Esta identidad. 

El impulso alcohólico vuelve. 

No tengo bebidas en casa. 

Pero un alcohólico nunca se define por la cantidad

Sino por la actitud. 

Es sólo otra de mis maneras

De hacerme daño.

Empiezo a cogerle mania a la comida. 

Cualquier pequeño trozo de pan. 

Es un exceso. 

Pienso en aquel ruso del bar

Con todas esas mujeres

Y esa manera de actuar

Como si supiera en que consiste la vida.

Solo tengo envidia. 

Aún hoy sigo temiendo

Que realmente tuviera tu telefono. 

Que os vieseis en aquellos meses

En los que lloraba a oscuras

Por ti. 

Pero luego volviste. 

Y no te has ido. 

Eres una presencia paralizante. 

Me gusta pensar que eres mis futuros posibles. 

Pero no los eres. 

Mi futuro es el Trastorno Obsesivo Compulsivo

Volante para psicologia (preferente). 

He caído. 

Como tantas otras veces. 

Pero ahora mi miedo es visto. 

Analizado. 

Malinterpretado. 

No soy yo. 

Esta vida.

No es la mia. 

He sido invadido. 

Secuestrado. 

Vencido. 

No hay dirección. 

No hay destino, ni origen. 

Y permaneciendo en el mismo lugar, 

Cada vez estoy más lejos. 

Mas lejos. 

Me diluyo. 

Me evaporo. 

Vivo en una existencia ausente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario