lunes, 3 de enero de 2011

Bolsas de oxigeno

Hoy ha sido un dia horrible. Tenia grandes planes para hoy, lunes, primer dia de mi nueva vida, pero como siempre, se han esfumado con la misma rapidez con la que aparecieron. Para empezar, no me he levantado a las 7 y media de la mañana como queria, sino a las 12 y media. Ni una señal en el movil. Ni un mensaje. Nada. Por la tarde tambien me he quedado aqui en casa, encerrado en mi propia mierda y perdiendo los papeles otra vez, en un grito imperceptible, quiza solo visible en algun brillo en mi mirada. Estoy tan harto de mi...de la fragilidad. La novedad es que me estoy hartando tambien de los demas, tengo ganas de ser cruel, de enviar a tomar por el culo a todas las personas que conozco. Y el hechizo, por ser verbalizado, casi casi que ha desaparecido. Esto es lo que me pasa por no saber guardar secretos, que tan pronto como los cuento, me parecen infantiles y, mis lagrimas, ridiculas. Todas esas invitaciones para ir al cine han quedado sin respuesta. Silencio absoluto. Tan hundido me he visto, que he vuelto a meterme en uno de esos chats, simplemente para hablar con alguien ( aunque "eso" no es hablar), para tener contacto aunque fuera fraudulento, falso. Y ni siquiera eso ha funcionado. El libro que tenia pensado acabar ni lo he tocado y el trabajo que queria empezar tampoco. Luego vendran las prisas y los madremias. En dias como hoy me gustaria aplastar el telefono contra la pared, como si asi pudiera matar a lo que me hace tanto daño. Y no es tanto que ansie querer a alguien ( cosa que he hecho siempre pero de la que cada dia me siento menos capaz), sino sentirme querido por otra persona. Es una cursilería, lo sé, pero dios, me esta convirtiendo en una persona horrible. Son heridas que no son graves, pero que no acaban de cerrarse. Ayer estaba bien, o mas o menos estable, y hoy, bueno, hoy estoy en la mismisima mierda y todo porque tu...si TÚ seas quien seas no estas aqui conmigo. Porque necesito ayuda, SÍ la necesito, necesito un poco de vida aqui y ahora y no fantasear con lo que me pasará o escribir lo que quiero que me pase.

Hoy soy la persona más fragil del mundo.

Hoy soy una persona completamente nueva.

Hoy he acabado por volverme loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario