viernes, 14 de enero de 2011

Demasiado tarde para ser un joven prodigio, demasiado pronto para escribir bien.

Acabo de borrar a dos personas de facebook. Me sobraban y, porque no decirlo, me molestaba un poco tenerlas a la vista. Una de esas personas es un ex-compañero del colegio. La verdad, no sé porque me envio una solicitud de amistad ( ni yo tampoco se porque la acepté), pero el caso es que ya he subsanado ese error. No me sabe ni bien ni mal, ya que tal individuo nunca fue mi amigo, es mas, ni siquiera pude considerarlo en su momento como compañero en sentido estricto, fue uno de esos que posiblemente me criticara a mis espaldas. Aun recuerdo como escuche su burla mientras les comentaba a sus otros amigos de mierda como me habia visto en el medico. No saben porque falté tanto a clase, ni tampoco les importa ahora. El caso es que me alegré a rabiar cuando, en la ultima cena de clase vi que se habia convertido en un asqueroso porreta de mierda que aun estaba repitiendo un curso tras otro. Ojalá te vaya peor aun de lo que te va ahora, aunque, ahora que lo pienso, no es bueno desearle el mal a nadie, no...dios, parece mentira que sea un ávido lector de libros de budismo..., no te deseo ningun mal, porque, seguramente, despues de la pequeña muestra que ví en la cena, te vaya mal en la vida sin necesidad de que yo te lo desee. Pirate.

La otra persona a la que he borrado de facebook y por tanto de mi vida ( y mis preocupaciones y todo lo demás) es Gemma. Sí, ella. Lo intenté, intenté ser amable ( todo lo amable que se puede por este medio) y no obtuve respuesta. Por lo tanto, no tiene mucho sentido que siga ahí, haciendo bulto en su lista de amistades. No somos amigos. Nunca lo fuimos. Lo facil sería ahora decir que no me parece una chica tan simpatica y bondadosa como parece, pero seria demasiado cínico si lo hiciera. Seguramente sí que lo sea, y el equivocado sea yo, pero en fin, la decision ya la he tomado, una decision arrebatada, porque lo unico que sabia era que iba a escribir un post, pero no sabia sobre qué y me ha salido esta barrabasada colérica contra mis fantasmas interiores.

El cambio ha de llegar, sí, pero no se ni cuando ni como, asi que lo mejor será que no me agobie y que dé pasitos pequeños, no vaya a ser que me tropiece con mi propia ansiedad. Por lo demas, bueno, parece que las cosas van a mejor, la semana pasada quedé ( por fin) con Patricia y me lo pasé genial, estoy deseando que termine sus examenes para volver a tomar algo o ver algun concierto ( aunque no se cual, es más, no tengo dinero). No es que me ilusione muy rapido, pero no sé, me apetece salirme un poco de mi rutina tan controlada y aburrida. Al no tener gran cosa, lo unico que me puede pasar es ganar. Eso y, bueno, que ya estoy acostumbrado a las derrotas ( más imaginarias que otra cosa).

Ultimamente me siento un arqueólogo musical ( no digo que sea algo bueno) y no paro de descubrir nuevos grupos y nuevas canciones que me encantan. Este es un grupo que he descubierto esta mañana tirando del hilo de Pavement y la verdad es que es bastante guay. ( Esa decada de los 90'...)



Besos para los que me quieren, patadas para quienes odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario