domingo, 7 de agosto de 2016

J (cinco)

La libertad
Arrastra sus cadenas
Y lleva tu nombre.

Me has hecho desaparecer.

Me expreso desde el
Silencio.
El mundo se ha reducido
A susurros.
Todo es más pequeño,
Insignificante.

Tu aparición fue el
Suicidio
Que jamás me atreví
A cometer.

Tus ojos son el futuro
Que quería tener
De pequeño.

Tus dedos son las grietas
De una primavera tardía.

Y tu boca es la
Premonición
De todas las
Catastrofes
Que jamás sucedieron.

Tengo que aprender.
(Seguir haciéndolo)

La lluvia cae,
Son los trabajos del pasado,
Las perdonas que no
Se quedaron

Una                                          distancia                                        imposible                         de              
Determinar

Las promesas

Y después de todo eso,
Tú.
Que no tienes epclicación,
Que no respondes a ninguna
Lógica,
Que no estás aqui,
Pero que nunca me has dejado solo.

Eres el amanecer,
Y el horizonte en la playa,
Que es tu pie y tu
Voz,


Y tus pequeños detalles.

Tu forma de mover el
Labio inferior
De tu boca,
Tu manera de mirarme,
Tu risa
Tu distancia
Esa manera de estar en
Mil lugares
Y,
A la vez,
Reducir tu existencia
A las necesidades
De mi deseo.

Eres una libertad
Diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario