domingo, 7 de agosto de 2016

J (seis)

Eres un adios permanente,
Que no acaba
Jamás. 

Si fueras consciente
Del poder que tienes
Sobre mi
Me odiarias. 

Hablar contigo es siempre
Volver a empezar.

Amarte es hacer
Tabula rasa. 

Expreso mi miedo en
Los silencios
Entre respuestas. 
Cuento más en ellas que
En cualquier palabra
Medida, 
Analizada, 
Pensada, 
Estudiada, 
Para decir, 
Pero no demasiado, 
Para hacerte saber,
Sin arriesgarme a perder.

Mi amor no 
Entiende de pasiones,
Respira del terror de
Perderte
O de imaginarte en otros
Brazos.

Sigue siendo intenso, 
Mas que si solo te quisiera, 
Pero cómo explicarlo, 
O darle sentido
Sin volverme loco. 

Necesitarte así
Es erosión. 

Te llevas, 
Aún sin saberlo, 
TODO de mi. 

Otras solo se llevaron
Partes, 
Pero 
       Pero
...

Pero después de ti
Tendré que refundar la ciudad, 
Buscar entre los escombros
Los pedazos que quedaron. 

Eres el fuego que está devorando mi vida. 

Eres el viaje al infierno. 

TE ODIO. 

Te odio por no poder olvidarte
Por obligarme a
Reconstruir nuestras
Conversaciones, 
Por obligarme a 
hacerte existir más allá del ideal
Que construí
A partir de ti.

Sois personas diferentes, 
Pero os necesito
A las
Dos. 

Si solo sospecharas
Lo que sería capaz de 
Sacrificar por ti
Huirías
Y me borrarias de
Tu vida. 

Y si solo me dieras
La oportunidad
De decirte todas estas cosas, 
Si solo pudiera
Mirarte
Una última vez,

Créeme...

El infierno
El odio
Y el miedo

Merecerían la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario