lunes, 20 de diciembre de 2010

Tom Waits

Cada vez me cuesta mas ponerle titulos a estos capitulos que intento que sean episodios mas o menos verosimiles de mi vida interior. Me resulta verdaderamente curioso como soy capaz de deshacerme en un microsegundo, si es que acaso eso existe, supongo que si. Empiezo a preguntarme si no estoy soñando en vano, si no deberia subir a una montaña y gritar, gritar muy fuerte tu nombre para que me escuches, porque aunque me joda y me duela reconocerlo, te necesito, necesito oir tu voz lejana, apenas sostenida por el recuerdo que tengo de ti. Me molesta ser tan dependiente, tan debil en realidad, y quiza por eso tengo que mentirme continuamente, transformandome en un perro solitario o en cualquier otra cosa. Tengo mucho que escuchar, y muy poco que decir ( cualquier excusa me sirve para volver a mi caparazón). Me reinvento de nuevo y sí, sí, SÍ, SÍ, SÍ tiene sentido soñar, es lo unico que lo tiene ahora, cuando el sol huye de mi y me siento tan solo, tanto que ni siquiera puedo explicarlo, y es por eso que te busco, aunque no pueda tocarte, ni ahora ni puede que nunca, es dificil, muy dificil hablar y conformarse con hacerlo, sin aspirar a nada mas. Debi haberme marchado mas tarde, o haber mirado con mas pasion todos los detalles: ahora se me olvidan, se marchan para siempre sin intencion de dejar en mi memoria un resquicio de razon. Jugar, jugar a vivir, sin vivir en realidad, conformandome con los pedacitos que quedan, intentando buscar algun rasgo tuyo en otros ojos, en otras manos, fracasando siempre. Y todo ese falso ego al final se deshace como barro, ¿aun no te das cuenta de que eres un imbecil?. Todo es tan superficial, nombres, imagenes, colores, todo me sobra porque estabas alli, ajena a cualquier tiempo, como una respuesta a mis plegarias, tan invisible como mis sueños, que siguen gritandome: en otra ciudad, en otro tiempo, aguanta, solo aguanta.

Pensar asi no sirve para que se me pase el dolor, lo se, pero, es la unica manera de que estes aqui, conmigo. Si, estas conmigo, ahora, justo ahora, cuando escribo estas lineas que no tienen mucho sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario