jueves, 30 de diciembre de 2010

Cool Hand Luke

Siguiendo con mi tónica habitual, no se como empezar este post. Podria hablar de la casi pelea que tuve el otro dia en una discoteca o de como me voy dando cuenta de que efectivamente el dinero ES importante. Pero me importa una mierda todo eso, si. Realmente, cada vez me importan menos cosas y menos personas, aunque mi afecto por estas aumenta exponencialmente, lo que no deja de sorprenderme teniendo en cuenta el poco cariño que me tengo a mi mismo. Por suerte la semana que viene, el miercoles, creo, tengo cita con el psicologo. Esta vez si que iré, mas que nada por tener a alguien con quien hablar con franqueza, y que me escuche de verdad, aunque solo sea para recetarme pastillas. Sigo con mis sueños, sus tentaculos me persiguen y en ocasiones parecen mas reales que la vida misma. La parte buena es que normalmente en vacaciones mis sueños suelen ser muy variados y muy divertidos, la mala es que son por lo general mejores que mi vida cotidiana, multiplicandose asi mi ya casi mitica frustración. No se si es por el libro que estoy leyendo ahora mismo ( no voy a decir cual es, mas que nada como una reivindicacion del derecho de toda persona de tener algun secreto) o por verdadera necesidad, que me siento con ganas de cultivar mi parte espiritual. Eso si, tengo dos vicios inquebrantables que se alzan como titanes ante esta intencion: mi melancolia y mi pereza. Cuando a una le fallan las fuerzas, enseguida llega la otra para lograr el triunfo, consiguiendo asi que de todos los libros que queria leer, de todos los versos que queria escribir y todas las fotos que queria hacer se queden en eso en "quereres" sin mas ni mas. A decir verdad, no tengo muchas ganas de escribir hoy, asi que lo mejor sera que lo deje aqui. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario