lunes, 31 de mayo de 2010

Fear of sleep

Tengo una deuda con mi alma/ pronto viene a cobrarla/ se me sube a los hombros y me araña la espalda/ nada de esto importaria si no fuera porque no estas/. En fin, no era asi como se me ocurrio, pero prefiero tomar nota de lo poco que queda antes de olvidarlo para siempre. He vuelto a soñar con Violeta, pero esta vez era Lucia. Seguiamos paseando por las calles a media luz, tiznadas por unas sombras nacientes, no se sabe bien si de las farolas o de nuestro interior, pero, a diferencia de la noche anterior, en esta ocasion ella si parecia estar feliz de estar conmigo. Yo por supuesto tambien. Dios, que sueños mas horribles, no por el contenido, que era agradable, sino por la distancia que me supone ¿ Acaso estoy destinado a ser feliz solo en los sueños? La verdad, como argumento para un libro de tematica new-age no estaria mal, pero es que yo quiero que mi vida sea algo tangible, empirico, algo que este en el mundo, y no solo en mi mente. Es cierto que comparte muchas de las caracteristicas con lo real: me estremece, despierta sentimientos en mi interior, y es correspondido, sin embargo, dura poco, muy poco, y no puedo controlarlo. Es un pequeño gran handicap. Ademas, en contra de lo que puse ayer, creo, este tic que me ha dado de recuperar viejas personas conocidas ( que no amigos), tiene un significado bastante claro: impedirme vivir en el hoy y ahora. Mi cabeza parece empeñada en resolver todos esos asuntos pendientes antes de iniciar algo nuevo. Siendo fantasiosos podria significar que mi vida va a cambiar radicalmente a partir de ahora y que todo esto, en realidad, significa una despedida, pero no, no es creible: hay personas de las que no puedo despedirme porque nunca han estado cerca, es la gente que me importa un bledo ( nunca digo "bledo", pero adoro la ultima frase de Rhett Butler) y, en cambio hay otras de las que no quiero despedirme jamas aunque no tenga motivos para quererlas, peor aun aunque ellas no tengan motivos para quererme a mi: es como mantener un enfermo en coma, asi son algunos de mis amores: Rebecca, Gemma y puede que Inés, aunque en este ultimo caso no estoy convencido totalmente de que siga siendo un amor...

Que dificiles me pongo las cosas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario