viernes, 4 de junio de 2010

Es posible que detras de aquello que ves, no haya nada

El otro dia vi, en ese inclito artefacto llamado Facebook, una entrada que ponia "REENCUENTRO!!". Era de mis compis del instituto: inmediatamente, al leer sus comentarios, borre al contacto que tenia y pense en David Bowie, mi epitome de lo guay para calmarme un poco. La verdad, no es que me tenga por un tio que se cree gran cosa, pero cuando lei un comentario mas o menos asi: "en esas fechas estaré viajando por tierras griegas o turcas asi que no podre ir a la cena. Besitos" me creo en el derecho de pensar que esa gente es estupida. Ademas, Grecia no es precisamente el mejor destino que digamos ( con todo mi respeto a Aristoteles, Fidias y Demostenes). Aunque tambien es verdad que parto de unos apriorismos bastante perjudiciales en lo que a antiguos conocidos se trata. La chica en cuestion era la empollona-que-no-quiere-parecer-que-lo-es del insti y los demas los tipicos tios guays ( por cierto, el otro dia, antes de dormir - o recien levantado, no se- me dio por pensar: si el plural de convoy es convoyes...el plural de guay sera guayes???) que se ponen las fotos de sus viajes como fondo de perfil. Quiza por mi complejo de superioridad o quiza por envidia tengo a esas personas como out of my life. De hecho, la unica persona que forma parte de mi pasado es Gemma, y ya me parece en ocasiones que quiza es demasiado. Con lo bonito que seria saber conservar las amistades...pero me parece que no, que eso no es para mi. Tampoco me atreveria a decir que soy egoista, porque eso seria atribuirme cualidades que no tengo asi que con decir que soy un poco raro con la gente sera suficiente ( ¡ojo! pareado). Ademas, si no fuera porque ya ni me acuerdo de la ultima vez que sali de lo que se llama "de fiesta", posiblemente no iria a la cena de fin de carrera, total, con los que me llevo bien voy a seguir llevandome, y con los que no, pues eso. Pero volviendo a la gente, que aunque no me gusta me entretiene bastante, no llego a entender segun que cosas. Vamos a ver...¿a cuento de que se pide un reencuentro? ¿para hacer ver que estas mas delgada que cuando ibas al insti? ¿para decirnos lo bien que te va en lo que demonios hagas? No, bonita, no me interesa nada saber de ti. Es mas, no me interesa nada saber de nadie. Solo se salvan unas cuantas personas, y no de una manera indefinida, como por ejemplo la mentada chica-del-pasado. Posiblemente cualquier esquema mental que me haga sobre un hipotetico encuentro no va a tener nada que ver con la realidad y despues de las consabidas preguntas de: madre mia!! ¡cuanto tiempo! ¿como te va la vida? y otras generalidades, la verdad es que no tendria mucho mas que decir. Ella me parece que sabe mucho de ordenadores y esas historias y yo soy mas de palos y piedras, ella hace y yo pienso, ella vive y yo sueño. Dos frecuencias distintas, aunque en la misma radio. En definitiva: no me molan los reencuentros, ni las despedidas, tampoco me sale decir "te quiero" o "te echare de menos". Por eso, lo que pense dias atras sobre escribirle una poesia a Rebecca como despedida, lo voy a dejar para otra ocasion.

Tengo un corazoncito por alguna parte, pero el caso es que no lo encuentro...¡Mierda!

Asi es como estoy esta semana, Sol de mi vida:

No hay comentarios:

Publicar un comentario