sábado, 12 de junio de 2010

Intentando no respirar

Bien, la verdad es que la casa de la diversion ha acabado por no ser tan entretenida como pensaba: estoy un pelin apatico estos dias. Resultara cierta la descripcion que de mi hizo mi padre el dia de antes del ultimo examen.Me dijo: tu eres un guerrero, un samurai, estas hecho para las batallas, cuando acabes esta tendras el descanso del guerrero, pero enseguida planearas la siguiente contienda, porque has nacido para eso. Vaya, la verdad es que esas palabras me motivaron bastante: fui capaz de enchufarme una ultima sesion hardcore de estudio, convirtiendo el trabajo intelectual del estudio en algo completamente fisico, con venas palpitando, mareos, ataques de nervios y motivaciones con el Hells Bells (aunque antes de esta escuchaba Daysleeper de los R.e.m.).En fin, eso ya es el pasado y tengo que empezar a acostumbrarme desde ya. Todo lo que no sea asi, no sera bueno. En fin, el otro dia me atrevi por fin a lanzar una desesperada bengala de comunicacion a Gemma ( dicho sea de paso este "atrevi" debe interpretarse como "enviar un mensaje por Facebook"). De momento no me ha contestado. Suelo obsesionarme mucho con estas cosas, con estas menudencias que para cualquiera serian gotas y para mi son, en cambio, mares. De hecho, a veces no se si soy amable de corazon o solo por aburrimiento, es decir, todavia no he empezado ningun proyecto que me obsesione benditamente y quiza por eso me dedico a pensar en otras cosas, principalmente en chicas, por eso estos dias he buscado en mi memoria aquellas antiguas compañeras de clase, para encontrar distraccion, pero no porque verdaderamente tuviera ganas de hablar con ellas, de hecho, a Merce la borre a los dos dias: la verdad, no me nace el interes por su vida. Son palabras miserables, lo se, pero es que lo que le daba sentido a mi vida, por mas que me haya esforzado en negarlo, se ha terminado, y me da miedo el vacio, el no tener proyectos, el no saber que hacer, aunque en el fondo si lo sepa. Ahora ha acabado mi historia y empieza mi leyenda. No tengo que aprender nada que no me apetezca y por fin, por primera vez en mi vida puedo decidir. Solo llevo dos dias de asueto, y ya estoy empezando a aburrirme, seguramente mañana ya este planificando algo con lo que empezar la semana, algun plan intensivo de lectura, volver al gimnasio, sacarme el carnet de conducir...no se, cualquier cosa me vale. Conozco demasiado bien mis periodos de locura como para no poner los medios suficientes para evitarlos. Quiza este verano sea el ideal para escibir un libro: bien mirado, solo se necesita saber el alfabeto y un boligrafo para intentarlo, ideas siempre he tenido. Y fracasos tambien: esto sera posiblemente uno mas en mi lista. Echarme una novia de verano, volver a coincidir con Noelia, aprender algun acorde, son cosas que tengo que hacer, pero no se cuando ni, lo peor de todo, no se como.


No hay comentarios:

Publicar un comentario