miércoles, 30 de junio de 2010

El bosque esta lleno de luces extrañas

Me resulta veraderamente gracioso ( y patético a la vez) acudir aqui y ver como fluctua mi estado de animo. El ultimo post era un canto a la vida, pero el de hoy sera todo lo contario, supongo que es lo que tienen las depresiones, que nunca estan ni nunca se marchan, o por lo menos asi es la mia. En dias asi me planteo volver a tomar las pastillas, aunque se que no es buena idea, y me vuelven las ideas paranoicas que tuve hace unos meses, en concreto las manias se me acentuan y ya llevo dos dias que me levanto triste. El filo de la navaja siempre esta afilado en mi mente, y esa es una idea que no me gusta nada. A veces pienso que el como de mi muerte ya esta fijado, es cosa del tiempo o de lo que me pase decidir el cuando. Para mi tranquilidad se que ese momento esta lejano, porque tampoco he caido tan profundo como pienso en dias asi, lo que pasa es que pierdo la perspectiva muy facilmente y lo pongo todo peor de lo que es. Siempre intentando ser otro, buscar algo en otra parte...en fin, el camino mas rapido para mi situacion actual. Que aburridos se me hacen los dias, que inertes, que esteriles...todos sinonimos de un mismo sentimiento, ese que soy incapaz de nombrar, quiza porque no tenga nombre. Me arrepiento de no haber ido el lunes al psicologo, pero bueno quiza eso forme parte del problema, quiero decir, pensar que puedo apañarmelas yo solo, sin ayuda de nadie. Esta manera de ser me traera problemas. Sin embargo, no es que reniegue de la ayuda sino que no quiero pedirla, si alguien quisiera ayudarme no tendria que preguntar, pero claro, para eso antes tiene que haber un alguien, cosa que no se da en esta hipotetica vida. Porque si, a veces me da que todo esto es un ensayo, una practica para otra cosa, que me pasara algo como en las peliculas o no se, algo que se salga de mi rutina. En fin, sueños y mas sueños, pero no hago nada. Ademas, estoy seguro que ante esa ocasion que estoy esperando, me quedaria quieto, incapaz de reaccionar, como si me gustara mas lamentarme por lo que podria haber pasado que por lo que quiero que pase, no se, estoy confuso y harto, se supone que estos meses se los tengo que dedicar a mi parte espiritual y descansar un poco despues de tantos años de trabajo, ya que la parte "profesional", no me preocupa demasiado: se que puedo hacerlo bien. Lo que pasa es que es incomodo tener una herida que sangra constantemente, y mas aun tenerla en el corazon. Se que la solucion es algo tan peregrino como una novia o algo asi, pero, desconozco como reaccionar, como actuar, en el fondo, no se nada de esas cosas y no se si me apetece quedar en ridiculo por mi ignorancia en este aspecto. El orgullo, el maldito orgullo. Me parece que voy a volver a borrarme de esa cosa llamada Facebook, no se, eso de que ni por esos medios nadie se acuerde de mi me molesta bastante. Lo ves? esto es a lo que me refiero, despues de la tristeza viene la rabia...como no me quieres, no quiero que me quieras. Dios, sabiendo el problema y la solucion...no se a que estoy esperando...

P.d.: esta noche salgo con mi reencontrado amigo Carlos a cenar y luego a algun pub, supuestamente a ligar ( o a intentarlo). Si te digo la verdad, querida lectora invisible, no tengo ninguna esperanza de que pase nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario