jueves, 3 de junio de 2010

Los reptiles estan demodé

Bueno, ya ha llegado el momento: mi primera lista de filias y fobias. Es algo que llevaba bastante tiempo maquinando, ordenando cosas y quitando otras y, aunque seguramente me deje algunas ahi va un borrador:

- Me gusta leer / No me gusta la gente que lee en el autobus ( No, bonita, no me interesa nada ese libro de crepusculo)

- Me gusta la lluvia / No me gusta la gente que cuando llueve va por debajo de las cornisas con el paraguas ( yo, que nunca me acuerdo de llevar uno, me pregunto: para que demonios quieren los paraguas??)

- Me gusta leer y escribir poesia / No me gustan los artistillas de sentimientos conmovidos que leen y escriben poesia

- Me gusta enamorarme ( una media de 2 o 3 veces al mes) / No me gusta ligar ( o no se, aunque en el fondo lo mismo da ocho que ochenta)

- Me gusta el cine / No me gustan los cinefilos

- Me gusta escuchar / No me gusta hablar

- Me gusta cocinar / No me gusta comer

- Me gusta ayudar / No me gusta que me ayuden

- Me gusta la cultura y la contracultura / No me gustan los culturetas gafapasta que lo saben todo ni los viejos hippies que por una cerveza te cobran 3 euros

Personas que odio sin remedio:

1) Lucia Etxebarria
2) La familia Flores al completo ( especialmente a Rosario)
3) Juan Manuel de Prada

Personas que me molan pase lo que pase:

1) Jarvis Cocker
2) Clint Eastwood
3) Mickey Rourke

Realmente la gente, por lo general no me cae muy bien. Parafraseando a un argentino que salio en un programa hace un tiempo hablando de su pais la tierra es el mejor lugar para vivir, lastima que este llena de gente.

No te lo tomes a mal, querido lector, pero si algun dia te viera por la calle ( y ten por seguro que yo te vere a ti antes que tu a mi), no te saludare. No es nada personal. Soy asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario