jueves, 22 de abril de 2010

Maximin/Minimax

Mañana hara una semana desde que he vuelto al trabajo, quizá por ultima vez. Sin embargo, el lunes no empezó bien, no, nada bien. Vi a Rebecca, mi querida musa italiana de antaño, pero me rehuyó la mirada, como si no me hubiera visto. Y lo terrible es que me ocurrio dos veces: una por la mañana y otra por la tarde. La de la mañana...en fin iba riendome con los amigos y fue un destello mas que una coincidencia. La vespertina me dolió mas, bastante mas. Estaba justo delante cuando yo llegue, recogiendo sus cosas para irse. Pasó por mi lado sin decirme nada, absolutamente nada. En fin, podria haber tomado la iniciativa y haberla saludado yo primero pero mejor no forzar un estimulo a recibir una respuesta falsa o explicitamente dolorosa. En general doy ese capitulo por terminado: sin noticias de nadie: Lucia no me contestó al mensaje que le envie antes de que volviera de Madrid y Jordi parece haberse pensado mejor eso de querer ser amigo mio. No considero que la amistad tenga que ser un proceso de seleccion. De nuevo a las andadas, con esta distimia mia, que me acompaña como si fuera mi perro Pocholo. Seguramente estos estados de animo se conviertan en cronicos, por lo que ante la oleada de mi espiritu tendre que convertirme a la fuerza en un marinero de las almas. Lo peor de todo es el aburrimiento: no es conocer a mi media naranja sino simplemente conocer a alguien. Quiero vivir con nuevos pensamientos en mi cabeza, entretenido en como sera o dejara de ser ella. Algunos dias son mejores que otros...ah claro: al final me grabe el Zooropa de los U2 de la universidad. Me equivocaba. Este disco si engancha. Y bastante. Es una decision dolorosa, pero el trato tiene que cumplirse: me sacrifico por entero, pongo mi felicidad en el tapete a cambio de pasar a la posteridad ( delirios megalómanos....). De momento estoy cumpliendo con mi parte: no soy feliz, no soy capaz de crear relaciones nuevas y mi espiritu es cada vez mas debil ( malditas horas perdidas en los malditos chats de terra...): Solo falta que Mefistofeles, ese perro, me permita labrarme un rinconcito en la cultura...Dios esto se me hace tan jodidamente dificil a veces...



No hay comentarios:

Publicar un comentario