domingo, 11 de abril de 2010

Sin rehenes, esto no es un secuestro

Bueno, han vuelto las costumbres y las nubes parecen haberse marchado de nuevo. De todas maneras, sigue sin gustarme la mania que tengo de estar pendiente del correo o del movil para ver si alguien me ha enviado algo, pero es una tonteria, sobretodo cuando veo que no hay nada ni en un sitio ni en otro. Menos mal que las compras de ayer resultaron ser un acierto total. Con musica puedo hacer cualquier cosa, alcanzo unos grados de concentracion casi nirvanática (¿?) que me sientan estupendos. Lastima que ayer estuviera torcido: entraba en mis planes terminar a Simone de Beauvoir y a Moby Dick, pero no tenia el cuerpo para maratones narrativos. Rebbeca no me ha contestado aun y ya estoy pensando en un plan alternativo, mas que nada por que resultaria patetico quedarme en casa o en alicante como si no pudiera dar un paso solo. No. No me da la gana. Con esto no estoy echandole las culpas a Rebecca, Dios me libre, sino a mi mismo, por hacerme tantas ilusiones con tan pocos mimbres. Me ha pasado siempre: desde los lejanos tiempos de Cristina a los mas actuales de Ines. Bueno, poco a poco empieza a darme igual todo ese asunto, pero necesito tiempo, tiempo para reconvertirme en alguien que me guste ser y, bueno, porque no decirlo tampoco estaria de mas alguna titi. Hoy mientras quitaba malas hierbas ( mi nueva aficion) escuchando "Hells Bells" pensaba en que estereotipo de mujer estaria mejor: sin duda he optado por las jevis. En una mente como la mia que tiende a montarse peliculas, resulta realmente sugerente la imagen de una Tiabuena.Inc con un fuerte caracter y ciertas dosis de inteligencia aunque eso ultimo tampoco me importa demasiado, para chica inteligente ya tengo a mi querida Tania Llasera. En fin, desvarios propios de la edad, de la tipica fase termino-de-ser-un-crio-y-empiezo-a-ser-un-tio que tan asquerosamente tipica y topica me resulta, aunque visto de otra manera, tampoco Edipo pudo escapar de su destino ( que palabra tan enigmática y bonita a la vez...)

A.C.: Esta noche he soñado que le contaba a una tia lo que era el sindrome de Electra y la envidia del pene y todas esas historias freudianas. La gachí me miraba sorprendida. Despues cambie a un sueño que no recuerdo y despues Petit me lamio la cara. Ya era de dia.

P.d.: El martes dan El ultimo rey de escocia en la Cam. Bueno, no es como ver Roma, ciudad abierta de Rossellini o como leer a Kapuczynski, pero estará entretenida. Un boxeador que se hace presidente, come gente y se vuelve loco. A los años le dieron un Oscar. Muy provocativo. Brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario